Noir Bout Basket Chaussures Femme Verni Cuir Confort Eté Creepers 06795540 rond gTR7q


También se encuentra en: Sinónimos.

gigantesco, a

(Del fr. gigantesque < ital. gigantesco.)
Creepers Femme Bout 06795540 Basket Confort Verni Chaussures Eté Cuir rond Noir 1. adj. De los gigantes.
2. Que es muy grande la secuoia es un árbol gigantesco; han realizado una obra gigantesca. ciclópeo, enorme
Gran Diccionario de la Lengua Española © 2016 Larousse Editorial, S.L.

gigantesco, -ca

 
adj. Concerniente a los gigantes.
fig.Excesivo o muy sobresaliente en su línea.
Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.

gigantesco, -ca

( Chaussures Eté Verni Cuir 06795540 Femme rond Basket Creepers Confort Noir Bout xiγan'tesko, -ka)
abreviación
que es muy grande en tamaño una colección de libros gigantesca
Copyright © 2013 K Dictionaries Ltd.
Traducciones Seleccione un idioma:

gigantesco

giant, gigantic, mammoth

gigantesco

riesig, gigantisch

gigantesco

gigantesco, gigante

gigantesco

جَسِيم
Chaussures et Confort Chaussons Nappa Bout Eté Bleu Printemps Plat Talon fermé Cuir 06837928 Femme Noir D6148 Blanc Mocassins clair dFgn0f

gigantesco

obrovský

gigantesco

kæmpestor

gigantesco

jättiläismäinen

gigantesco

géant

gigantesco

divovski

gigantesco

巨大な

gigantesco

거대한

gigantesco

gigantisch

gigantesco

kjempestor

gigantesco

olbrzymi

gigantesco

gigante

gigantesco

огромный

gigantesco

jätte-

gigantesco

สูงใหญ่

gigantesco

khổng lồ

Cuir Femme Eté Verni 06795540 Chaussures rond Basket Bout Confort Creepers Noir gigantesco

庞大的, 巨人

gigantesco

гигант

gigantesco

巨人

gigantesco

ענק

gigantesco

ADJgigantic, giant antes de s
Collins Spanish Dictionary - Complete and Unabridged 8th Edition 2005 © William Collins Sons & Co. Ltd. 1971, 1988 © HarperCollins Publishers 1992, 1993, 1996, 1997, 2000, 2003, 2005
Eté rond Verni Basket Bout Confort Noir 06795540 Femme Chaussures Cuir Creepers Ejemplos ?
En efecto, en un 6 de enero como éste, el 6 de enero de 1941, un titán de las luchas de la libertad, un Presidente gigantesco, Franklin Delano Roosevelt, dio al mundo el mensaje en que estableció las cuatro libertades, fundamentos del futuro por el cual se luchaba y se desangraba el mundo.
Pero creo también, como no podía ser de otra manera, que hemos dado un gigantesco paso contra la doble moral y la hipocresía que reina muchas veces en algunos sectores sobre esta cuestión que debe afligir y aflige a la inmensa mayoría de los argentinos.
CAPÍTULO VIII El pequeño pasto se había convertido para mí en una desmedida maleza; los diminutos charcos, en un océano sin fin; las mínimas piedrecillas, me parecían unas rocas. Todo se había hecho tan gigantesco que me daba temor seguir caminando.
Me preguntaba quién y cómo lo habrían construido allí. Toqué su gigantesco portón, mas nadie respondió. De improviso la puerta comenzó a abrirse dando escalofriantes y macabros rechinidos, sin que nadie apareciera; un miedo enorme volvió a invadirme, pero yo me repetí la oración mágica: ¡Fuerte soy!
De pronto, sintió un golpe tremendo bajo el corazón; vio a Mahomet, enorme como una estatua, que esgrimía un cuchillo gigantesco, y comprendió que estaba muerto.
Descuella un monte alli sobre su cumbre Un gigantesco torreon se eleva, Monstruo que con las víctimas se ceba Que le da el despotismo á devorar.
¿Quién da a su vuelo el recio impulso gigantesco, enorme con que se alza el artista y el profeta sobre el polvo del tiempo y las naciones?
Como los verdaderos trágicos amores… Cinco enormes y altísimas torres de ladrillo se levantaban sobre un cerrillo que hacían ver más rond Eté Bout 06795540 Cuir Basket Confort Chaussures Femme Creepers Verni Noir gigantesco de lo que era, al legendario Castillo de las Maravillas.
Cuando ellos la vieron, quedaron deslumbrados y únicamente acertaron a escuchar lo que con dulce voz les decía: -Creadores humanos que continúan la labor del Teotl, vengo a decirles que dentro de unos momentos va a desencadenarse un diluvio tan gigantesco que nadie de los hombres y las mujeres animalizados subsistirá con esa vida.
Me di cuenta despavorido de que se trataba de un gigantesco dragón, como esos de las novelas de caballeros medievales que solía leer y que pensaba que eran sólo maravillosas fantasías.
Pasó y se sentó al lado del Rey de los Vampiros, entonces la misma tremenda voz que había anunciado a la Reina de la Magas de la oscuridad, dijo: ¾¡Aquí su majestad, el Magno Efrit! ¾ Entonces el gigantesco y terrible rey aquel se dirigió hacia mí y me dijo: ¾¡Ah!
Cuando estuvo frente al señor del MICTLAN, MICTLANTECUHTLI, con gran astucia le hizo bromas tan graciosas, que el siempre serio y adusto vigilante de las tinieblas, parecía reír. Y entre jugueteo y jugueteo, XÓLOTL logró que MICTLANTECUHTLI le proporcionara un gigantesco hueso.